domingo, 8 de abril de 2012

Unit 4. Life online

  Sitio de apoyo a la unidad "Life online" (3rd. Term).

1. Are you an Internet addict? Take the online test at: www.netaddiction.com
(find other similar tests on the side bar and, if you think appropriate, take -one of- them)

Cuando hayas hecho el test y tengas los resultados, escribe una primera entrada en tu flamante BLOG con las siguientes características:
TÍTULO: Internet Addiction Test
CONTENIDO: I've just taken a TEST on Internet Addiction and I have obtained the following results: (your result)
According to the test, the meaning of this result is: (copy the appropriate paragraph)*
In my opinion, this test...

También puedes insertar una imagen que tenga alguna relación con el tema
Good luck!

*20 - 49 points: You are an average on-line user. You may surf the Web a bit too long at times, but you have control over your usage.
50 -79 points: You are experiencing occasional or frequent problems because of the Internet. You should consider their full impact on your life.
80 - 100 points: Your Internet usage is causing significant problems in your life. You should evaluate the impact of the Internet on your life and address the problems directly caused by your Internet usage.

2. THE PRESENT PERFECT TENSE

Como revisión de este tiempo verbal, además de las actividades realizadas en clase, busca en ESTA WEB la unidad 8 y en la columna de la derecha tienes actividades para repasar gramática. Haz las que pone 'Present Perfect', 1, 2, 3 y 4. Recuerda anotar en tu hoja de seguimiento los resultados que obtengas en cada ejercicio y si sacas más del 80% me lo enseñas para que yo te lo valide.
Cuando termines con esto, puedes escuchar un poco de buena música (U2 "Still haven't found") con mucho 'Present Perfect' por medio... A ver si eres capaz de anotar todas las veces que aparezca este tiempo verbal en la canción



3. A PERSONAL MAP:  INTERESTING PLACES IN MOTRIL.

Pronto nos van a visitar un grupo de estudiantes ingleses. Seguramente durante los días que permanezcan en Motril van a estar siempre acompañados y ya nos encargaremos de mostrarles algunos de los sitios más interesantes de nuestra ciudad, pero por si acaso alguien se atreve a 'navegar en solitario' o simplemente para que planifiquen actividades o se lleven un recuerdo, vamos a elaborar un mapa personalizado con información sobre los sitios que creamos más interesantes para hacer ciertas actividades como bucear, patinar, ir de tapas, etc. Primero, sigue las instrucciones del teacher, estudia las distintas actividades y elabora un borrador con tu propuesta en la ficha que se te ha entregado para ello. Una vez corregido el borrador, debes editar el mapa llamado 'Motril for Young People' que encontrarás AQUÍ.  En la ficha también tienes algunas sugerencias sobre cómo poner enlaces, insertar imágenes, etc.
 

Ver Interesting places in Motril. en un mapa más grande
Cuando termines, pon una entrada en tu blog anunciando tu sitio. Por ejemplo: 
"I have collaborated in the making of the "Virtual map of Motril for Young People" with an entry about: .................................. 
Here it is: 
(Copia y pega la información que has puesto en el mapa)


4.  AUDIO EXPERIENCE: "PROS AND CONS OF THE INTERNET"


La siguiente tarea que vamos a abordar consiste en elaborar un pequeño texto en el que demos nuestra opinión sobre las ventajas e inconvenientes que tiene el uso de Internet tanto en nuestra vida académica como personal. La novedad en esta ocasión consiste en que vamos leer y grabar nuestro texto y después lo vamos a 'subir' a nuestro blog.  Ya hemos trabajado los detalles sobre el contenido de dicho texto y tenemos un borrador revisado y corregido. Debes practicar y ensayar varias veces su lectura antes de grabarlo. Si quieres, puedes usar la lectura automática de nuestro amigo MIKE para escuchar tu texto tantas veces como quieras, pero no te preocupes; no buscamos perfección sino comunicación. Por ahora es suficiente con que se entienda lo que dices. :-)
Para la grabación de audio puedes utilizar el programa 'audacity' o cualquier otra herramienta de grabación de audio que conozcas. Si no estás familiarizado/a con ningún programa de grabación de audio, puedes  utilizar una herramienta online muy fácil de usar que se llama 'Spreaker'. Toda la información sobre el acceso y uso de esta herramienta la tienes en esta ENTRADA del blog "Educa con TIC". 
Aquí tienes también un tutorial en español sobre Spreaker: 
 
 
Tutorial español
View more presentations from Spreaker

And finally, here is an example of one of these texts. My opinion about the pros and cons of the Internet just in case you want to use it as a model.  
 

1 comentario:

  1. maestro mi blog es este: http://blogofeidry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar